Sobre DCI

La Dirección de Comunicación Institucional está conformada por las siguientes áreas:

Producción de contenidos

Responsables de la generación de contenidos para los medios institucionales de la universidad: Puntoedu web, punto edu y sus suplementos, la Agenda PUCP.

Publicidad

Se encarga de gestionar la imagen institucional de la Universidad y de la planificar y ejecutar la campaña institucional.

Distribución de contenidos

Oficina encargada de gestionar la presencia de la universidad en medios externos (prensa, radio, tv y medios digitales externos).

Producción gráfica

Responsable de la elaboración de Puntoedu impreso y sus suplementos, línea y piezas para campañas institucionales y eventos de carácter extraordinario.Se responsabilizan de realizar la validación del uso del logotipo institucional en las piezas gráficas elaboradas por unidades.

Comunicación interna

Gestiona las necesidades de comunicación de las unidades institucionales desarrollando estrategias que aporten al cumplimiento de sus objetivos además de capacitar a quienes gestionan la comunicación en las unidades con la finalidad de fortalecer el vínculo entre la comunidad universitaria y la institución.

Producción digital

Responsable de la implementación de plataformas de tecnología de la información que funcione como un medio de comunicación. Del mismo modo, se encarga de la administración, publicación y mantenimiento de las páginas y aplicaciones web de unidades en los servidores de la Universidad; así como, gestionar la habilitación de rutas bajo el dominio pucp.edu.pe.

Planeamiento digital

Se encarga de la planificación de productos digitales que faciliten el acceso a contenidos institucionales aplicando técnicas de arquitectura de información, usabilidad y diseño de interacción. Para la elaboración de propuestas Investiga las necesidades de información de los usuarios y cómo interactúan con diversas tecnologías.

Envíanos tus sugerencias para mejorar nuestra plataforma
Para comentar, por favor inicia sesión con tu cuenta PUCP.
Iniciar sesión