Recursos

Código de registro

Código que recibe una cuenta de una unidad PUCP en redes sociales al ser aprobado su registro por DCI. Este código permite que dicha cuenta adquiera el carácter de cuenta oficial PUCP en redes sociales.

Código de seguimiento web (Google Analytics)

Código obtenido por cada dominio que permite registrar los datos sobre cómo el usuario interactúa con el sitio web.

Código de solicitud

Código que recibe cualquier solicitud en relación al uso de redes sociales. Contempla aspectos como registro, contratación de proveedores y contratación de publicidad, entre otros.

Código DUNS

Código que registra a una empresa, persona o institución como desarrolladora de aplicaciones a nivel mundial.

Comisiones publicitarias

Comisión de agencias publicitarias o centrales de medios

Computación en la Nube / Cloudcomputing

Sistema a través del Internet que permite el uso y entrega de recursos (documentos, fotos, etc) mediante el almacenamiento de contenido en la web. Con este sistema el ususuario puede acceder a su información en cualquier parte del mundo, al sincronizarse a una ó más computadoras, celulares, tablets, etc. Ejemplos de sistemas de nubes: iCloud y Dropbox.

Comunicado / Alerta

Formato de envío masivo de carácter informativo que incluye información de un solo tema de carácter administrativo/académico. Tiende a tener poco diseño y centrarse en información muy utilitaria. Caen en esta categoría las notificaciones de Secretaría General y las notificaciones enviadas por las facultades.

Correo electrónico

Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos, de manera rápida y sencilla, por medio de sistemas de comunicación electrónicos.

CSS

Lenguaje de estilo que se encarga de definir la presentación de un documento que ha sido estructurado en HTML. Se podría decir que es el que provee la apariencia del sitio web, ya que se encarga de las fuentes, los colores, las imágenes de fondo, etc.

Cuenta en actividad

Cuenta en redes sociales en la que se realizan publicaciones con normalidad. Para ser considerada activa, debe haber realizado la última publicación hasta dos semanas antes a la fecha en que se haya revisado su contenido.

« 1 2 3 4 ... »
Envíanos tus sugerencias para mejorar nuestra plataforma
Para comentar, por favor inicia sesión con tu cuenta PUCP.
Iniciar sesión