Lineamientos y directivas de comunicación

Las normas y directivas de comunicación son documentos elaborados por la DCI para la comunidad PUCP, y constituyen material de lectura necesaria para conocer las directivas bajo las cuales se rige la comunicación de toda la comunidad universitaria.

Directiva para el desarrollo de analítica de medios digitales

Última actualización: Noviembre 2013

Sintetiza las diversas normas,principios, orientaciones y procedimientos que han guiado la conducta de los miembros de la comunidad académica y del personal administrativo, en consistencia con los principios de transparencia, probidad y rendición de cuentas, y con los valores de honestidad, solidaridad y justicia que definen la identidad de nuestra Universidad.

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Norma de envíos masivos

Última actualización: Noviembre 2013

Regular las relaciones entre la Pontificia Universidad Católica del Perú, que en adelante se denominará la Universidad, y su personal no docente, en concordancia con lo establecido en el estatuto de la institución, la Ley Universitaria y las demás disposiciones legales vigentes, con la finalidad de procurar el mejor cumplimiento de sus fines.

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Norma para la creación de sitios webs

Última actualización: Octubre 2013

El reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como objetivo instaurar una cultura de prevención de riesgos laborales mediante la cual se proteja y mejore las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de los empleados, puesto que ellos son el principal eje impulsador de la competitividad en la Universidad.

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Norma para la creación de aplicaciones móviles

Última actualización: Noviembre 2013

Rige los objetivos de garantizar, de forma institucional, una presencia cristiana en el mundo universitario a los grandes problemas de la sociedad y de la cultura.

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