¿Puedo desarrollar mi página web con un proveedor externo?

• Los sitios de facultades, departamentos, direcciones (o sus dependencias) o unidades administrativas no pueden ser tercerizados debido a que requieren un conocimiento intrínseco de los procesos y tecnologías de la Universidad. Para estos casos, envía una solicitud de comunicación a través de nuestro portal.
  • Solo se recomienda tercerizar sitios pequeños (de eventos o campañas específicas) debido a que no son menos complejos. En estos casos, puedes consultar a la DCI por la disponibilidad de proveedores autorizados.
  • El proveedor debe garantizar que cuenta con experiencia mínima de 2 años programando sitios webs en WordPress sumado al uso de buenas prácticas de programación que cubran aspecto de seguridad del sitio web que entregará. Para validad esta información puede solicitar a la DCI realizar la verificación.