Solicitud corregir bugs y actualizaciones de sistema (soporte técnico)

La Dirección de Comunicación Institucional y la Unidad de seguridad de la Información de la Oficina de Contraloría recomiendan mantener actualizado su sitio web y libre de bugs evitando así que esta se convierta en una puerta de entrada de piratas informáticos (hackers).

Así mismo, se recomienda contar con copias de seguridad periódicas del sitio web (especialmente antes de realizar una actualización), lo que le permite revertir el cambio en caso de presentarse algún problema con la actualización.

Procedimiento

  1. Ingresar la solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación  consignando las siguientes precisiones:
    1. Ruta del sitio o aplicación web a revisar.
    2. Captura de pantalla del o los problemas en mención.
    3. Datos del tipo de navegador donde está observando el problema.
  2. La respuesta a la solicitud dará en un plazo no mayor a tres (3) días útiles. El tiempo puede incrementarse dependiendo del tipo de corrección que debe realizar.
Área involucrada:

Dirección de Comunicación Institucional – Producción Digital

Envíanos tus sugerencias para mejorar nuestra plataforma
Para comentar, por favor inicia sesión con tu cuenta PUCP.
Iniciar sesión