Solicitud de envío de correo electrónico a cuentas @pucp.edu.pe y/o @pucp.pe

Se recomienda realizar las coordinaciones en un plazo no menor a tres (3) días útiles antes de la fecha de envío.

En cumplimiento a la Ley Nº 29246 , que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM), la Universidad no recomienda la contratación de empresas para el envío masivo de publicidad a través del correo electrónico.

Procedimiento

  1. Si el envío es un brochure electrónico deberá solicitar la aprobación del uso del logo.
  2. Ingresar su solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación indicando lo siguiente:
    1. Remitente del correo saliente (es decir, indicar desde qué correo se hace el envío. De preferencia,  debe ser uno genérico de la PUCP: @pucp.pe)
    2. El “Asunto” del correo a enviar.
    3. La frecuencia de envío sugerida (mínimo una vez y no más de dos veces por semana).
    4. Adjuntar el brochure electrónico cuyo uso del logo ha sido aprobado por la DCI.
Áreas involucradas:
  • Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Comunicación Interna
  • Dirección de Informática (DIRINFO)
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