Solicitud de plantilla web institucional para eventos

Requisitos:
  • Ser una unidad reconocida por la Universidad
  • Contar con una persona responsable designada por la Unidad
  • La solicitud debe hacerse al menos con 30 días de anticipación a la fecha tentativa de lanzamiento del sitio

Dirigido a:
Unidades (Reconocidas por la Universidad)

Procedimiento

Representación visual de la plantilla de eventos PUCP. Ver plantilla modelo.

  1. Ingresar la solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación indicando:
    • Unidad solicitante
    • Datos de la persona responsable del sitio web:
      • Nombre
      • Apellidos
      • Cargo
      • Correo PUCP
      • Anexo
      • Nombre del jefe directo
      • ¿Cuenta con conocimiento en la administración de un sitio web en WordPress?
    • Datos del evento
      • Tipo de evento (coloquio, congreso, seminario, etc.)
      • Nombre completo del evento
      • Fecha del evento
      • Unidad que organiza
      • Idioma (español/inglés)
      • Lugar del evento
      • Correo que será utilizado para el formulario de contacto (correo genérico del evento)
      • Hashtag del evento en Twitter
  2. La DCI evaluará el requerimiento en un plazo no mayor a 3 días útiles
Áreas involucradas:
  • Dirección de Comunicación Institucional – Comunicación Interna
  • Dirección de Comunicación Institucional – Producción Digital
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