Solicitud de reporte de analítica de sitio web

• Enviar una solicitud dirigida por el jefe del área u oficina responsable del sitio web.
  • Cada unidad solo puede solicitar un máximo de 3 reportes por año.
  • El servicio está disponible para unidades académicas y administrativas, centros e institutos de investigación.
  • Por el tipo de información, el reporte solo puede ser utilizado por personal interno de la Universidad.

Es necesario que toda unidad cuente con un reporte antes de:

• Iniciar un proceso de rediseño y/o modificación de un sitio web
  • Evaluar el rendimiento de una campaña y/o acción de marketing

1. Ingresar la solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación solicitando la elaboración de un reporte de analítica para conocer el desempeño de tu sitio web, o alguna de sus secciones, envía la solicitud con los siguientes datos:
    • El sitio(s) a evaluar (URL).
    • El período de tiempo a evaluar.
    • Aspectos a considerar en la evaluación (tecnología, fuentes de tráfico, demografía y/o contenido).
    • Dudas o consultas específicas respecto al sitio.
  2. La DCI brindará  atención de los reportes de analítica en 10 días útiles por el procesamiento de la información obtenida. Este plazo puede variar en casos excepcionales, donde haya que evaluar más de un sitio y/o variables que requieran una configuración adicional de la plataforma.
Áreas involucradas:
  • Dirección de Comunicación Institucional – Planeamiento Digital