Solicitud de actualización de contenidos en el Home PUCP

• La única información que podrá modificarse a través de esta solicitud corresponde a las siguientes secciones y sus páginas internas:
  • La Universidad
  • Portal del Estudiante

Dirigido a:
Unidades (Reconocidas por la Universidad)

DCI puede modificar los contenidos enviados para optimizar su legibilidad e interacción con el usuario final.

Ingresar la solicitud a través de la Plataforma de Solicitudes de Comunicación con la siguiente información:

1. En el caso de actualización:
  • URL(s) de la información a actualizar
  • Descripción de los cambios en el cuerpo del mensaje. Seguir el modelo:
    – Actualización: “dice”  (texto de la web),  “debe decir” (nuevo texto o dato).
  1. En el caso de nueva información:
  • Esta debe enviarse en formato Word, Excel o PDF. El texto a incluir no debe estar dentro de una imagen.

La respuesta a la solicitud se dará en un plazo no mayor a dos (2) días útiles. El tiempo puede incrementarse según la cantidad de cambios solicitados y siempre que la DCI considere que la información requiere ajustarse antes de ser publicada. Se notificará al solicitante, a través de la Plataforma de Solicitudes de Comunicación, si el tiempo de atención excederá los dos (2) días.

Área involucrada:

Dirección de Comunicación Institucional – Redacción