Solicitud de uso del logotipo institucional por miembros de la comunidad universitaria

Requisito:
Autorización de la unidad académica y/o administrativa

• Si el evento es organizado por profesores, la autorización del uso del logotipo institucional se obtendrá por intermedio de su jefe de departamento.
  • Si son estudiantes o personal administrativo quienes desean la autorización, deben proceder por intermedio del decano o del director de su unidad.

1. Una vez que cuente con la autorización del uso del logotipo institucional, el interesado deberá revisar, según sea el caso, el “Manual de Uso del Logotipo Institucional en Productos Impresos” o el “Manual del Uso del  Logotipo Institucional en Productos Digitales”.
  2. Una vez que cuente con la versión final del formato que contenga el logotipo institucional, deberá seguir los siguiente pasos dependiendo si es una pieza digital o impresa.
  3. Toda aplicación del  logotipo institucional de la Universidad debe ser aprobada, sin excepción, por la Dirección de Comunicación Institucional (DCI).
  4. Aquellas unidades que cuentan con el logo validado y publicado en el “Manual del Logotipo Institucional” deberán contar con la autorización del jefe de su unidad.
Área involucrada:

Unidades académicas y Dirección de Comunicación Institucional (DCI)