Solicitud de inscripción y acceso al directorio de fuentes especializadas

Procedimiento

  1. Ingresar a la siguiente dirección electrónica www.pucp.edu.pe/gabinetedeprensa.
  2. Hacer click en el botón: “Crear cuenta”.
  3. Seleccionar “Cuenta de docente” o “Cuenta de periodista”.
  4. Llenar los datos solicitados según la cuenta.
  5. Sí la cuenta es de docente, deberá ingresar su código y contraseña de Intranet PUCP para solicitar la publicación de  su información en el “Gabinete de Prensa”. La respuesta será enviada vía correo electrónico en un plazo no mayor a tres (3) días útiles.
  6. Sí la cuenta es de periodista, se evaluará la información brindada, y se enviarán el usuario y la contraseña al correo electrónico asignado en un plazo no mayor a tres (3) días útiles.
Área involucrada:

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) - Oficina de Distribución de Contenidos

Envíanos tus sugerencias para mejorar nuestra plataforma
Para comentar, por favor inicia sesión con tu cuenta PUCP.
Iniciar sesión