Solicitud para la creación de una aplicación o sitio web

• Ser una unidad reconocida por la Universidad (Unidades académicas, administrativas, centros y grupos de investigación)
  • Elaborar un brief del proyecto indicando públicos y objetivos para la plataforma (ver formato de requerimiento)
  • Contar con más del 50% del contenido a publicar en el sitio ya redactado. Este puede encontrarse en documentos en Word, xls, pdf o en URLs.
  • Contar con una persona de contacto designada en la unidad para el seguimiento del proyecto.

Si tiene el requerimiento de implementación de un sitio web es probable que se haga la siguiente pregunta, revise la respuesta: ¿Puedo desarrollar mi página web con un proveedor externo?

1. La unidad deberá registrar una solicitud a través de la Plataforma de Comunicación Institucional indicando:
    •  Justificación del requerimiento
      ¿Por qué desea crear un sitio web?
      Para sustentar el requerimiento puede incluirse información de planes de comunicación, analítica, encuestas, entre otros.
    • Datos del solicitante
      – Nombre de la unidad
      – Datos de la persona responsable del proyecto  (nombre, cargo, correo PUCP y anexo)
      – Adjuntar brief que describe a la unidad y la página que quiere crear (descargue el modelo del brief).
      – Cuenta con presupuesto
  2. La Dirección de Comunicación Institucional evaluará el requerimiento en plazo no mayor a 7 días útiles.
Áreas involucradas:
  • Dirección de Comunicación institucional – Planeamiento Digital