Preguntas frecuentes

¿Cuál es el procedimiento para realizar envíos masivos?

¿Cuál es el procedimiento para la colocación de Banners dentro del Campus Universitario?

¿Cuál es el procedimiento para solicitar la publicación de un evento en Punto Edu (Web e impreso)?

¿Es posible diseñar un logo sobre un evento o actividad de mi unidad?

Por Resolución del Consejo Universitario del 15 de abril del 2009, no es posible.
Mediante esta resolución el consejo de la Universidad prohíbe la creación de nuevos logos que compitan con el logotipo de la Universidad.
En este sentido, se recomienda también no usar los logotipos homologados de unidades.

¿Cuál es la diferencia entre el logo PUCP versión 1 y la versión 2?

Según la Transcripción Nº 822/2012-S, el 11 de julio del 2012, el Consejo Universitario aprobó la propuesta del nuevo logotipo de la Universidad (versión 2), que es de uso alternativo al existente aprobado al año 2007 (versión 1).
Esto significa que las unidades de la universidad pueden optar por usar cualquiera de las dos versiones, sin embargo, la Dirección de Comunicación Institucional recomienda el uso de la segunda alternativa por los siguientes motivos:

  • Es mucho más legible cuando se usa en tamaños mínimos
  • Proyecta solidez
  • Tiene mayor visibilidad en diferentes soportes
  • Tiene mayor recordación
  • El término PUCP es la marca con la que somos identificados en medios digitales

¿Cuáles son los lineamientos para el uso del logo institucional en medios digitales?

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