03/11/2016

Manual de uso del logotipo centenario

Con este manual, se regula el uso del logotipo conmemorativo por el centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este logotipo podrá ser usado a partir del 1 de enero del 2017 y solo hasta el 31 de diciembre del 2017.

Servirá como guía y referencia obligatoria de consulta para el uso del logo en forma ordenada, visible y coherente en cualquier pieza gráfica impresa o digital. Las excepciones son diplomas, tarjetas de presentación, obituarios, boletas de pago o papel continuo, en todos estos casos se seguirá utilizando el logotipo institucional.

Este manual reglamenta además el manejo visual de los nombres de las diversas unidades junto con el logotipo conmemorativo, su uso en papelería, su presencia en distintas comunicaciones y publicaciones, y su aplicación en otros formatos.

El material impreso existente que no contenga el logotipo conmemorativo puede seguir siendo utilizado. Asimismo, considerando que solo se usará por un promedio de nueve meses, se debe procurar imprimir la cantidad adecuada del material con el logotipo conmemorativo.