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Solicitud de ingreso de marcas al campus

Procedimiento

Las empresas deberán realizar los siguientes pasos:

  1. Se debe enviar los requerimientos vía correo electrónico, donde se debe detallar la modalidad elegida, así como las características de la misma. El correo debe ser enviado a publicidadymarketing@pucp.edu.pe. Luego de ello, la Oficina de Publicidad y Marketing de la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) analizará la solicitud y brindará una respuesta.
  2. De ser aprobada la solicitud, la DCI coordinará, con la Dirección de Administración, la autorización para el uso de espacios, ingreso de personal y equipo del anunciante.
  3. La Oficina de Publicidad y Marketing informará a la empresa sobre los costos que se generarán por cada actividad promocional.
  4. Una vez recibida la conformidad para la realización de la actividad promocional, la empresa deberá enviar la siguiente información:
  1. Razón social
  2. Número de RUC
  3. Monto que figurará en la factura (por ejemplo: S/ 1,000 + IGV)
  4. Dirección de correo electrónico para el envío de la factura electrónica
  5. Nombre de la persona de contacto en la empresa para coordinaciones
  6. Número de teléfono y correo electrónico de la persona con quien se coordina
  1. La Oficina de Contabilidad se encargará de la generación y el envío de la factura al correo electrónico indicado por la empresa.
  2. Finalmente, se procederá al cobro del valor de la factura o depósito en cuenta.

Para más información, comunicarse con la Oficina de Publicidad y Marketing de la Dirección de Comunicación Institucional de la PUCP al correo electrónico publicidadymarketing@pucp.edu.pe o al teléfono 626-2000 anexo 3933.