Clic aquí para imprimir

Solicitud para la creación de una aplicación o sitio web

• Ser una unidad reconocida por la Universidad (Unidades académicas, administrativas, centros y grupos de investigación)
  • Elaborar un brief del proyecto indicando públicos y objetivos para la plataforma (ver formato de requerimiento)
  • Contar con más del 50% del contenido a publicar en el sitio ya redactado. Este puede encontrarse en documentos en Word, xls, pdf o en URLs.
  • Contar con una persona de contacto designada en la unidad para el seguimiento del proyecto.

1. La unidad deberá registrar una solicitud a través de la Plataforma de Comunicación Institucional indicando:
    •  Justificación del requerimiento
      ¿Por qué desea crear un sitio web?
      Para sustentar el requerimiento puede incluirse información de planes de comunicación, analítica, encuestas, entre otros.
    • Datos del solicitante
      – Nombre de la unidad
      – Datos de la persona responsable del proyecto  (nombre, cargo, correo PUCP y anexo)
      – Adjuntar brief que describe a la unidad y la página que quiere crear (descargue el modelo del brief).
      – Cuenta con presupuesto
  2. La Dirección de Comunicación Institucional evaluará el requerimiento en plazo no mayor a 7 días útiles.