Solicitud para difundir logros académicos, entrevistas, columnas de opinión, cartas, etc.

Dirigido a:
  • Unidades (Reconocidas por la Universidad)
  • Profesores
  • Alumnos

Para solicitar la difusión en los medios institucionales, deberá ingresar la información a través del correo electrónico puntoedu@pucp.edu.pe.

Tenga en cuenta que:

1. Si solicita la difusión de logros académicos, publicación de libros o revistas, mejoras de infraestructura, premios, donaciones, etc., debe responder las siguientes preguntas: quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo.
  2. Si solicita una entrevista a un invitado, es necesario que incluya una sumilla de diez líneas sobre el posible entrevistado, así como el enlace a la nota del evento en la Agenda PUCP del evento PUCP donde participará. El pedido estará sujeto a evaluación de acuerdo con criterios editoriales.
  3. Si solicita la publicación de una carta y el tema involucra a alguna unidad de la PUCP, esta será notificada para que elabore una respuesta. Las cartas están sujetas a espacio en el periódico. El pedido estará sujeto a evaluación de acuerdo con criterios editoriales.
  4. Si solicita la publicación de una columna de opinión, se debe tener en cuenta que el autor debe tener conocimiento, especialización o amplia experiencia en el tema que va a tratar. Asimismo, las columnas deben tener una extensión de entre 400 y 500 palabras. El pedido estará sujeto a evaluación de acuerdo a criterios editoriales.
Área involucrada:

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Producción de Contenidos