Solicitud de envío de correo electrónico

Dirigido a:

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

Consideraciones

Para programar el envío de correos publicitarios, se debe  tener en consideración el marco legal vigente, Ley Nº 29246, que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).

Para la difusión de sus actividades a la comunidad universitaria, cuenta con la plataforma de medios institucionales. Con ese fin, debe ingresar la actividad a la Agenda PUCP.

Si necesita enviar comunicaciones a un público específico de la comunidad universitaria, debe solicitar previamente la autorización al jefe de la unidad del público objetivo elegido.

Recuerde que el uso del correo electrónico está regido por las Normas generales para el uso responsable de recursos y tecnologías puestas a disposición por la PUCP.

Se recomienda realizar las coordinaciones en un plazo no menor a tres (3) días útiles antes de la fecha de envío.

Procedimiento

Si el envío es un brochure electrónico deberá solicitar la aprobación del uso del logo.

Ingresar su solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación indicando lo siguiente:

• Remitente del correo saliente (es decir, indicar desde qué correo se hace el envío. De preferencia, debe ser uno genérico de la PUCP: @pucp.pe).
  • El “Asunto” del correo a enviar.
  • La frecuencia de envío sugerida (mínimo una vez y no más de dos veces por semana).
  • Adjuntar el brochure electrónico cuyo uso del logo ha sido aprobado por la DCI.

Áreas involucradas

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Comunicación Interna