No. Toda la información publicada en “Agenda PUCP” es recopilada y enviada de forma automática a los medios institucionales. No es necesario realizar un nuevo registro por “Solicitudes DCI”.
Enviando una solicitud genérica (eso qué significa: ¿desde un correo PUCP?) a través de “Solicitudes DCI” indicando que se requiere recuperar la clave de usuario de “Agenda PUCP”.
Enviar una solicitud genérica (eso qué significa: ¿desde un correo PUCP?) a través de “Solicitudes DCI” indicando el nombre de la persona a la que se requiere retirarle el acceso (porque ya no trabaja en la PUCP). La DCI validará el requerimiento con la Dirección de Recursos Humanos y procederá a remover el acceso.
Sí. No existen impedimentos técnicos para usar el brochure de “Agenda PUCP” con otros proveedores. Sin embargo, recomendamos revisar las “Recomendaciones para Trabajo con Proveedores de Servicios de E-mail Marketing” para evitar problemas con bases de datos de usuarios desgastadas.
No. La “Agenda PUCP” es una herramienta de difusión que brinda la Universidad con una audiencia de casi 60 mil usuarios mensuales interesados en los eventos que desarrolla la Universidad. Se puede enlazar la página del evento desde la publicación en “Agenda PUCP”.
Dado a que es un medio institucional, la DCI se reserva el derecho de editar el contenido publicado en la plataforma con el fin de mantener de manera satisfactoria la experiencia de lectura para los visitantes. Para mejorar la redacción y presentación de la información del evento publicado, recomendamos ver la sección “Redacción para Información de Eventos” ubicado en el “Manual de Estilo para Medios Digitales”.