Actualización de contenidos en el Home PUCP (www.pucp.edu.pe)

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

• La única información que podrá modificarse en el Home PUCP corresponde a las siguientes secciones: La Universidad
  • En el Portal del Estudiante se podrá modificar la información según corresponda, a partir de los requerimientos de las unidades responsables.

DCI puede modificar los contenidos enviados para optimizar su legibilidad e interacción con el usuario final.

Ingresar la solicitud a través de la Plataforma de Solicitudes de Comunicación con la siguiente información:

En el caso de actualización:

• URL(s) de la información a actualizar
  • Descripción de los cambios en el cuerpo del mensaje. Seguir el modelo:
    – Actualización: “dice”  (texto de la web),  “debe decir” (nuevo texto o dato).

En el caso de nueva información:

• Esta debe enviarse en formato Word, Excel o PDF. El texto a incluir no debe estar dentro de una imagen.

La respuesta a la solicitud se dará en un plazo no mayor a dos (2) días útiles. El tiempo puede incrementarse según la cantidad de cambios solicitados y siempre que la DCI considere que la información requiere ajustarse antes de ser publicada.

Se notificará al solicitante, a través de la Plataforma de Solicitudes de Comunicación, si el tiempo de atención excederá los dos (2) días.

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Comunicación Interna