Asesoría técnica para la elaboración de páginas web

Dirigido a:

Todas aquellas unidades que requieran una orientación sobre el proceso de diseño e implementación de una página web.

Requisitos

  • Ser una unidad reconocida por la Universidad
  • Registrar esta solicitud cuando haya definido que necesita una página web como parte de su estrategia de comunicación.
  • La unidad debe contar con una persona responsable del proyecto, quien asumirá la gestión y seguimiento del proyecto.

Consideraciones

  • La asesoría comunicacional no está contemplada en esta solicitud.
  • La asesoría técnica se brinda al inicio del proyecto y es un servicio opcional.
  • Al solicitar el servicio existe la posibilidad de que la implementación no sea atendida por la DCI en cuyo caso, la unidad debe contar con la reserva de presupuesto.

Procedimiento

1.- La unidad deberá Ingresar la solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación indicando la siguiente información:

  • Nombre de la Unidad
  • ¿Por qué quiere crear/cambiar la página?
  • ¿Cuenta con un responsable de administrar los contenidos?
  • ¿Cuenta con presupuesto reservado?
  • ¿Cuenta con una página existe?, si es sí, indique la ruta
  • Fecha en la que se espera contar con la página

2.- La DCI analizará la información recibida y dará una respuesta en un plazo no mayor a 10 días. Dependiendo de la complejidad del proyecto, se puede recomendar el uso de una plantilla web, o la elaboración de un sitio web personalizado con cargo al presupuesto de la unidad.

Áreas involucradas

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Producción Digital