Solicitud de plantilla web institucional para eventos

Dirigido a:

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

Requisitos

Consideraciones

La unidad debe confirmar la aceptación de los términos y condiciones de uso de la plantilla:

  • La unidad debe contar con presupuesto para el alojamiento.
  • Si la página se desarrolla en más de un idioma, la unidad debe contar con presupuesto para la traducción automática del contenido.
  • La plantilla tiene un diseño y estructura definida que no puede ser modificada drásticamente a nivel gráfico o estructural.
  • El proyecto requiere un trabajo colaborativo entre la unidad organizadora del evento y la DCI por lo que se requiere disponibilidad para seguir el procedimiento en los plazos establecidos.
  • Al finalizar el evento, en caso ya no se desee renovar el servicio de Webflow, con el fin de evitar cobros automáticos, como máximo una semana antes de la fecha de facturación, deben solicitar el corte del servicio mediante correo electrónico a <produccion-digital@pucp.pe> con el asunto CORTE DE SERVICIO WEBFLOW

Procedimiento

  • Ingresar al sistema de Solicitudes DCI
  • Seleccionar en "Tipo de solicitud": Solicitud de plantilla web institucional para eventos

Los datos que debe consignar la unidad en la solicitud son los siguientes:

  • Confirmar si acepta el contenido de las Consideraciones antes mencionadas.
  • ¿El evento cuenta con una edición anterior?, indicar ruta
  • Tipo de evento (coloquio, congreso, seminario, etc.)
  • Nombre completo del evento
  • Fecha de inicio y fin del evento
  • Unidad que organiza
  • Idiomas
  • Correo que será utilizado para el formulario de contacto
  • Datos de contacto administrativo (nombre, correo y teléfono o anexo)
  • Elegir un color complementario de la paleta adjunta.
  • Link del contenido de la web en drive (contenido de las secciones, foto de portada [1] y modelo del programa tentativo)

La unidad recibirá una respuesta con el presupuesto correspondiente al alojamiento en el servidor y, de ser necesario, al servicio de traducción. Una vez confirmada la disponibilidad de dicho presupuesto, se dará inicio al desarrollo de la web.

[1] Especificaciones de la imagen de portada del evento: desktop 1800 de ancho x 630px de alto. formato: JPG o WEBp, para uso web 72dpi, compresión recomendada: 90-80%

Áreas involucradas

  • Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Comunicación Interna
  • Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Planeamiento Digital y Producción Digital