Solicitud de plantilla web institucional para eventos

Dirigido a:

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

Requisitos

  • Ser una unidad reconocida por la Universidad
  • Contar con una persona responsable designada por la Unidad
  • La solicitud debe enviarse, por lo menos, 4 semanas previas a la fecha del evento

Consideraciones

Procedimiento

Ingresar la solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación indicando:

  • Unidad solicitante

Datos de la persona responsable del sitio web

  • Nombres y Apellidos
  • Cargo
  • Correo PUCP
  • Anexo
  • Nombre del jefe directo
  • ¿Cuenta con conocimiento en la administración de un sitio web en WordPress?

Datos del evento

  • Tipo de evento (coloquio, congreso, seminario, etc.)
  • Nombre completo del evento
  • Fecha del evento
  • Unidad que organiza
  • Idioma (español/inglés)
  • Lugar del evento
  • Correo que será utilizado para el formulario de contacto (correo genérico del evento)

La DCI evaluará el requerimiento en un plazo no mayor a tres (3) días útiles.

Áreas involucradas

  • Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Comunicación Interna
  • Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Planeamiento Digital y Producción Digital