Plantilla web institucional para eventos PUCP

Dirigido a:

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

Requisitos

¿Qué debo hacer?


En el sistema de Solicitudes DCI, seleccionar en "Tipo de solicitud": Plantilla web institucional para eventos

Consideraciones

Ver directiva:

Directiva para el desarrollo de páginas web

  • La solicitud debe efectuarse al menos 4 semanas previas a la fecha del evento.
  • La unidad solicitante debe contar con una persona responsable de la gestión de contenidos de la página.
  • La unidad debe cubrir el costo de alojamiento

Procedimiento

Ingresar la siguiente información:

  • Nombre de la unidad.
  • Datos del responsable de administrar los contenidos  (Nombre y Apellidos, cargo y correo PUCP).
  • Indicar si el evento cuenta con una edición anterior

Si el evento no cuenta con una edición anterior, ingresar la siguiente información:

  • Correo que será utilizado para el formulario de contacto (correo genérico del evento)
  • Tipo de evento (coloquio, congreso, seminario, etc.)
  • Nombre completo del evento
  • Fecha de inicio y fin del evento
  • Unidad que organiza
  • Lugar del evento
  • Idioma (español/inglés)
  • Adjuntar el programa del evento


La DCI analizará la información recibida y dará una respuesta en un plazo no mayor a 3 días útiles.

¿Tienes dudas o necesitas apoyo?
Escríbenos a: produccion-digital@pucp.pe

Áreas involucradas

  • Dirección de Comunicación Institucional  – Oficina de Comunicación Interna
  • Dirección de Comunicación Institucional  – Oficina de UX y Marketing digital