Unidades (Reconocidas por la Universidad), Profesores y Alumnos
Requisitos
Deben ser eventos organizados por unidades reconocidas por la Universidad y/o por docentes o alumnos que tengan una relación directa con la PUCP.
Todas las solicitudes de difusión deben ser gestionadas desde un correo PUCP.
Consideraciones
La información registrada será enviada a los editores de los distintos medios institucionales.
La difusión de la información proporcionada estará sujeta al criterio editorial de cada medio y debe contar con información de contacto de los organizadores (nombre completo, correo PUCP y teléfono).
Se recomienda hacer el pedido con dos semanas de anticipación.
DCI puede modificar los contenidos enviados para optimizar su legibilidad e interacción con el usuario final.
Procedimiento
Complete el formulario con la información del evento según corresponda.
Luego de enviar el formulario con la información solicitada, recibirá un correo de confirmación de su registro.
Si su evento es publicado en Agenda PUCP, recibirá una comunicación con información relevante sobre la publicación de la actividad.
Para realizar cambios sobre la información registrada, puede responder al correo electrónico de publicación recibido, para precisar el contenido a modificar.
Áreas involucradas
Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Comunicación Interna