Dirigido a:
Unidades (Reconocidas por la Universidad), Profesores y Alumnos
¿Qué debo hacer?
En el sistema de Solicitudes DCI, selecciona en el campo "Tipo de solicitud": Medios PUCP: Difusión
Es importante que para cada requerimiento ingrese el Asunto con el contenido solicitado:
Asunto: Para la difusión de logros
En la descripción, incluir:
- Motivo del reconocimiento
- Quién lo otorga
- Impacto positivo en la sociedad o en la comunidad PUCP
Asunto: Para la difusión de un especialista
En la descripción, incluir:
- Proporcionar una sumilla de 10 líneas con sus logros académicos o experiencia relevante
- Si forma parte de un evento, incluir los enlaces de Agenda PUCP o de la web del evento
Asunto: Para solicitar coberturas informativas
En la descripción, incluir:
- Incluir información sobre el evento, programa, unidad organizadora, público objetivo y enlaces relevantes (Agenda PUCP, web del evento)
- Especificar la fecha recomendada de publicación
Asunto: Para las columnas de opinión
En la descripción, incluir:
- Indicar el nombre y cargo del autor, sugerir una fecha de publicación, y adjuntar el texto y una foto del autor. Si no tiene una foto, podemos coordinar una toma.
- Las columnas deben tener entre 500 y 700 palabras, y la publicación está sujeta a evaluación según los criterios establecidos.
- Se priorizarán textos de divulgación y relacionados con el área de conocimiento del autor.
- Para fomentar la visibilidad de la comunidad PUCP, se publicará una columna por autor por semestre. En casos excepcionales, se podrá considerar más publicaciones.
Importante:
La información proporcionada debe ser lo más específica posible para que los editores de DCI puedan realizar la evaluación correspondiente y dar una respuesta en un plazo no mayor a tres (3) días útiles
¿Tienes dudas o necesitas apoyo?
Escríbenos a: puntoedupucp.edu.pe
Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Producción de Contenidos