Solicitud de ingreso de marcas al campus

Dirigido a:

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

Consideraciones

Este procedimiento aplica patra unidades de la Universidad y para instituciones externas

Procedimiento

Para las unidades PUCP
En el sistema de Solicitudes DCI, selecciona en el campo "Tipo de solicitud": Ingreso de marcas al campus y/o periféricos

En la descripción incluir:

  • Detalle de la actividad (fecha, hora, lugar).
  • Unidad o grupo organizador, marca o marcas que ingresarán al campus.
  • Formato de presencia de la marca.
  • Contraprestación: valor o beneficio que las partes acuerdan intercambiar como parte de su acuerdo contractual

Esta información debe ser enviada mínimo 10 días antes del evento o antes de llegar a un acuerdo con las marcas para recibir aprobación por parte de la DCI.

Para instituciones

  • Enviar el requerimiento al correo publicidadymarketing@pucp.edu.pe
  • Incluir en detalle la forma en que se realizará la actividad promocional

Plazo de respuesta: 5 días


¿Tienes dudas o necesitas apoyo?
Escríbenos a: publicidadymarketing@pucp.edu.pe

Áreas involucradas

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Publicidad y Marketing