Para las unidades PUCP :
- Ingresar al sistema de Solicitudes DCI.
- Seleccionar en "Tipo de solicitud": Ingreso de marcas al campus y/o periféricos.
- En la descripción incluir:
Detalle de la actividad (fecha, hora, lugar)
Unidad o grupo organizador, marca o marcas que ingresarán al campus
Formato de presencia de la marca
Contraprestación, etc.
Esta información debe ser enviada mínimo 10 días antes del evento o antes de llegar a un acuerdo con las marcas para recibir aprobación por parte de la DCI.
Para empresas :
- Enviar el requerimiento a la Dirección de Comunicación Institucional a través del correo de publicidadymarketing@pucp.edu.pe incluyendo la forma en que se realizará la actividad promocional
- De aprobarse, la Oficina de Publicidad y Marketing:
Informará a la empresa sobre los costos que se generarán por la actividad promocional.
Informará a la Dirección de Administración para que la unidad organizadora de la actividad continúe con las gestiones de las autorizaciones para el uso de espacios, ingreso de personal y equipo del anunciante.
Una vez recibida la conformidad, la empresa deberá enviar la siguiente información:
Razón social
Número de RUC
Monto que figurará en la factura (por ejemplo: S/ 1,000 + IGV)
Dirección de correspondencia para el envío de la factura
Nombre de la persona en la empresa para coordinaciones
Número de teléfono y correo electrónico de la persona con quien se coordina - Luego, la DCI gestionará la emisión de la factura, la misma que será remitida a la dirección indicada por la empresa.
- Finalmente, se procederá al cobro del valor de la factura o depósito en cuenta
Para cualquier consulta puede escribir al correo publicidadymarketing@pucp.edu.pe