Solicitud para la creación de una red social de unidad

Dirigido a:

Unidades académicas y administrativas reconocidas por la universidad

Requisitos

Consideraciones

  • Para Facebook e Instagram, se necesitará la disponibilidad de la persona que administrará la cuenta en su unidad para realizar el registro y afiliación de la propiedad. El proceso demora alrededor de una hora.
  • Para los casos de otras cuentas de redes sociales, la cuenta tendrá que ser creada por la unidad solicitante y DCI guardará un respaldo de los datos de acceso de la cuenta.
  • La DCI no gestiona cuentas publicitarias en redes sociales.
  • En caso de requerir una pauta publicitaria, esta se deberá gestionar con un proveedor recomendado por la Oficina de Publicidad y Marketing de la DCI.

Responsabilidades de la unidad:

  • La producción de imagen de perfil de acuerdo con lineamientos institucionales.
  • La elaboración de los contenidos de la cuenta.
  • La moderación de los comentarios y respuestas a consultas que lleguen por este medio.
  • El responsable de la cuenta está a cargo de la evaluación y reporte de las métricas de la cuenta

Procedimiento

  • Ingresar al sistema de Solicitudes DCI
    Seleccionar en "Tipo de solicitud": Solicitud para la creación de una red social de unidad

La DCI se contactará con usted para acompañar el proceso de creación de la cuenta en un plazo no mayor a 3 días útiles.

Información de contacto:
diseno.digital-dci@pucp.edu.pe

Áreas involucradas

UX y Marketing Digital