Soporte técnico para redes sociales

Unidades académicas y administrativas reconocidas por la universidad

• Contar con una persona de contacto designada en la unidad para el seguimiento de esta solicitud.
  • Tener identificada la red social de propiedad de la unidad.

Utilice esta solicitud para:

• Afiliar cuentas individuales a la cuenta institucional de la universidad (solo para YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn)
  • Solicitar accesos a un nuevo trabajador en Facebook
  • Recuperar las credenciales de acceso a la cuenta de una red social

1. Registre la solicitud con la opción de soporte técnico para redes sociales en el Portal de Comunicación e indique los siguientes datos:

• Red social (Facebook, Twitter, YouTube u otra)
  • URL de la cuenta
  • Descripción del problema: En sus propias palabras, especifique la dificultad que ha experimentado con la cuenta.
  • Capturas de pantalla. Imágenes que puedan ayudar a la comprensión del problema

2. DCI evaluará el requerimiento y dará una respuesta en un plazo no mayor a 7 días útiles. Los tiempos pueden verse afectados porque dependemos del tiempo de atención de cada red social.

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Marketing Digital