Solicitud de envío de mensajes de texto a una base de datos de teléfonos

Unidades PUCP

Para realizar el envío de mensajería de texto, se debe  tener en consideración las políticas de privacidad que regula el envío de información de carácter publicitario.

Para la difusión de sus actividades a la comunidad universitaria, cuenta con la plataforma de medios institucionales. Con ese fin, debe ingresar la actividad a la Agenda PUCP.

Si necesita enviar comunicaciones a un público específico de la comunidad universitaria, debe solicitar previamente la autorización al jefe de la unidad del público objetivo elegido.

Recuerde que el uso del correo electrónico está regido por las Normas generales para el uso responsable de recursos y tecnologías puestas a disposición por la PUCP.

Se recomienda realizar las coordinaciones en un plazo no menor a tres (3) días útiles antes de la fecha de envío.

Tarifas:

• Costo por SMS 0.15 hasta 5000 mil SMS
  • De 5001 a más, el costo es de 0.12 por SMS

El gasto incurrido por envíos debe ser transferidos a: Chardfiled 3151 OR0000 001 0000 17, partida 8102.

1.- La unidad deberá Ingresar la solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación indicando la siguiente información:

• Base de datos con los números de celular (9 dígitos) en formato .CSV (delimitado por comas)
  • Fecha y hora de envío
  • Texto a enviar (no puede superar los 160 caracteres incluido los espacios, sin símbolos ni tildes)

El envío se realizará dentro de las 24 horas de que la DCI haya confirmado los datos recibidos.

Contacto PUCP