Ingreso de prensa al campus

Dirigido a:

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

Requisitos

¿Qué debo hacer?

En el sistema de Solicitudes DCI, selecciona "Tipo de solicitud": Ingreso de prensa al campus

Procedimiento

En la descripción, incluir:

  • Medio de comunicación.
  • Nombres, apellidos y número de DNI del representante del medio.
  • La Oficina de Prensa Externa se comunicará con los organizadores del evento o el especialista solicitado para evaluar el requerimiento y dar un respuesta tomar una decisión.
  • El día del evento, la Oficina de Prensa coordinará con Seguridad del Campus para asegurar el ingreso de los medios de prensa autorizados.
  • La unidad solicitante debe coordinar con la Oficina de Prensa cualquier cambio en los detalles del evento o en la lista de medios de prensa, al menos 48 horas antes del evento.

La respuesta será enviada vía la plataforma de solicitudes  en un plazo no mayor a tres (3) días útiles. Recibida la autorización, la unidad recién podrá  proporcionar la lista autorizada al equipo de Seguridad del Campus.

¿Tienes dudas o necesitas apoyo?
Escríbenos a: prensaexterna@pucp.pe

Áreas involucradas

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Prensa Externa