Uso de material producido por la DCI para difusión en prensa

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

1. En caso de requerir fotografías para medios digitales (en baja resolución) o textos sobre algún tema en particular puede revisar previamente PuntoEdu, o las cuentas institucionales de la PUCP en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, Spotify o YouTube.  De haber algún material de su interés, puede descargarlo y usarlo, siempre que incluya los créditos correspondientes.
  2. Si necesita alguna otra imagen de la Universidad (autoridades, profesores, estudiantes, eventos, actos académicos, videos, etc.), debe ingresar a la plataforma de solicitudes de comunicación para requerir el material, detallando sus características, e incluyendo nombre, descripción del uso y medio para el que lo solicita.
  3. La respuesta será enviada vía correo electrónico en un plazo no mayor a tres (3) días útiles.

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Oficina de Prensa Externa