Solicitud para uso de dominio PUCP

Unidades (Reconocidas por la Universidad)

• El solicitante deberá ser una unidad reconocida por la Universidad y deberá contar con un responsable directo.
  • La unidad debe contar con la aprobación de DCI respecto al contenido a publicar (página web).

Este procedimiento solo aplica en los siguientes casos:

• Registro o actualización de dominio con extensión pucp.edu.pe y pucp.pe
  • Registro o actualización de dominios externos (no pucp.edu.pe)
  • Enmascarar enlaces de internet (URL)

Ingrese su solicitud a través de la plataforma de solicitudes de comunicación indicando la siguiente información:

Datos del solicitante

• Unidad que solicita
  • Persona de contacto responsable del dominio (nombre, cargo, correo PUCP, anexo)

Datos del contenido a publicar

• Descripción del sitio web o aplicación
  • URL del sitio web (ruta temporal o de desarrollo)
  • Calendario donde se indique fecha tentativa de lanzamiento

Datos del dominio

• Nombre del dominio propuesto (sujeto a evaluación basado en criterios institucionales y/o técnicos)
  • Nombre o IP del servidor al que refiere el dominio (para los casos 1 y 2). Enlace de internet original y enlace de internet sugerido por la Unidad (para el caso 3)

DCI notificará a la unidad en un plazo no mayor a (3) días útiles.

Dirección de Comunicación Institucional (DCI) – Planeamiento Digital y Producción Digital