Soporte técnico para páginas web de las unidades

Dirigido a:

Unidades reconocidas por la Universidad

Requisitos

¿Qué debo hacer?


En el sistema de Solicitudes DCI , seleccionar en "Tipo de solicitud": Soporte técnico para páginas web de las unidades

Consideraciones

Ver directiva:

Directiva para el desarrollo de páginas web

La solicitud debe ser realizada por la unidad responsable de la página web

Procedimiento

  • Describir el problema o dificultad que has experimentado en la página web.
  • Datos del tipo de navegador donde está observando el problema.
  • Adjuntar capturas de pantalla: imágenes que puedan ayudar a la comprensión del problema.
  • La página web debe haber sido implementada por la Dirección de Comunicación Institucional.

La respuesta a la solicitud se dará en un plazo no mayor a tres (3) días útiles. El tiempo puede incrementarse dependiendo del tipo de corrección que debe realizar.

¿Tienes dudas o necesitas apoyo?
Escríbenos a: produccion-digital@pucp.pe

Áreas involucradas

Dirección de Comunicación Institucional - Oficina de Ux y Marketing digital